Liquid error: Nil location provided. Can't build URI.

OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE

Devolver la soberanía educativa a las familias, comunidades y grupos naturales es el camino.

Nuestra escuela cuenta con con ACREDITACIÓN OFICIAL COGNIA (Texas, EEUU), y expide certificados de primaria convalidables en todos los países con Convenio de la HAYA.

Quiero hacer un Donativo!
"Contemplemos nuestra educación como un mágico jardín, donde cada niño es una semilla única y preciada. En lugar de someter estas semillas a un molde uniforme, les brindamos el entorno donde puedan florecer de acuerdo a su propia naturaleza. Los adultos de la comunidad son como guardianes de este misterioso vergel, cuidando y alimentando con amor y sabiduría a estas jóvenes plantas. Así, engendramos individuos que están preparados para afrontar la vida con resiliencia, arraigados en su esencia, y listos para florecer y prosperar en cualquier sendero que elijan explorar."

- Escuelas Vivas
Quiero donar al proyecto

NUESTRA MOTIVACIÓN

"Nos fuimos a vivir a un pueblito pequeño, junto a otras dos familias. Hemos estado haciendo home schooling con nuestros hijos, pero realmente se nos complica porque no tenemos materiales adecuados. Además, nos preocupa que más adelante los niños tengan problemas si queremos que sigan la secundaria porque no tienen acreditación. Realmente, necesitamos un sistema educativo diferente."
-Pedro Varela

"Mi hija es considerada hiperactiva y ha tenido dificultades en la escuela. La estructura rígida y la falta de adaptabilidad en la enseñanza han hecho que se sienta excluida y etiquetada como 'problema'. En lugar de abrazar su energía y creatividad, la escuela tradicional ha intentado reprimir su naturaleza, lo que ha tenido un impacto negativo en su bienestar emocional. Me gustaría que hubiera una mejor opción que valorara a los niños por lo que son."
-Verónica Estrada

Contigo es posible!

Has visto cómo el sistema educativo tradicional ha dejado a muchos niños atrás. Ahora, tienes la oportunidad de ser parte del cambio. Tu donativo puede marcar la diferencia inmediata en la vida de estos niños. Imagina el brillo en sus ojos cuando descubran un enfoque educativo que realmente los valora. Tu contribución no solo transforma vidas, sino que también ayuda a construir un futuro más brillante para nuestra sociedad. No esperes más, únete a nosotros y sé un catalizador de esta revolución educativa. ¡Tu apoyo es la llave para un futuro lleno de posibilidades y aprendizaje auténtico!

Quiero Donar ahora!